-Blusa de Raquel Jimenez-

- Hoy ignaguramos esta nueva etiqueta llamada -Compartiendo My Crochet Style-
aqui estaremos subiendo todos los trabajos de ustedes queridas amigas crocheteras, que nos manden por el correo, trabajos hechos con los esquemas que les enviamos o que descargen de el blog -

-Asi que ahora les presento este trabajo hecho por  nuestra amiga : Raquel Jimenez.
 ella nos envio una hermosa blusa que realizo con los motivos de este  vestido ruso azul..
- Aqui la imagen de la hermosa blusa ...
- Verdad que le a quedado estupenda... el color es maravilloso ,con un motivo no  solo se puede hacer el modelo indicado, si no que tambien con un poco de imaginacion y esfuerzo ,se pueden hacer maravillosos trabajos,,, Muchas gracias  querida Raquel Jimenez , por compartir con todas y todos esta maravillosa obra de arte- :D


 

21 comentarios:

Maggy dijo...

¡Hola Lu-na!, dices bien, la blusa es muuuy bonita, pero con el nuevo color, ha quedado estupenda, felicitaciones a quien ha logrado esta prenda... ¡aaaadiúuu!

Lee Ann dijo...

Beautiful shirt. I prefer the one with with sleeves. :)
_______
Lee Ann
Crochetgottaloveit.blogspot.com

Unknown dijo...

Esta super hermosa creeme que la voy hacer espero encontrar ese mismo tono de azul y si no hay la voy hacer en amarillo mango gracias por compartir tan bonito proyecto

Anónimo dijo...

Bello trabajo... me podrias enviar el patron del modelo, a fredes78@gmail.com... desde ya muchisimas gracias...

Anónimo dijo...

esta preciosa

ESPERANZA CALIFA dijo...

quisiera me enviaran a mi correo el mostrario de la puntada del vestido azul palido pues me parece muy hernosa gracias

Anónimo dijo...

felicidades están precioooooooooooosas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Como se hace?

Lu~na dijo...

No se muy bien , para ser sincera nunca eh tejido una blusa ^_^,, supongo que sólo vas uniendo las tiras del motivo, largas o cortas para el escote y mangas:) el esquema del vestido esta en este blog , se llama : vestido ruso con tiras en escote , muchas gracias por comentar ^_^ un saludo .

Anónimo dijo...

HOLA ME PUEDEN ENVIAR LA PUNTADA DE LA BLUSA ME ENCANTA Y QUIERO TEJERLO AL CORREO: santa_moha_68@hotmail.com 1000 GRACIAS.

Unknown dijo...

Me gusta mucho los trabajos que han presentado, quisiera obtener los esquemas o como puedo descargar el blog. Felicidades.
Mi correo es jemp_dany@yahoo.es

Unknown dijo...

Me gusta mucho sus trabajos en crochet, quisiera recibir los esquemas o indiquemen como descargar el blog. Gracias y Felicidades
Mi correo es jempdany@gmail.com

monagarcia dijo...

MUY BONITA BLUSA ME PUEDES MANDAR E ESQUEMA gracias mi correo es macar_gisgis@hotmail.com

Lu~na dijo...

Mona García ya te los envíe :)

Diana Laura García Rosique dijo...

¡Me encanta! podrían enviar el esquema de la puntada a mi correo lo agradecería mucho; diana.garciarosique@gmail.com

Lu~na dijo...

Diana Laura , ya te lo envie muchas gracias por su visita.

ATEE: Lu~na `~Administrador~

Anónimo dijo...

hola.. podrias enviarme el esquema a mi correo? anice_cabrera@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades, es una blusa preciosa!! me podrían enviar a mi correo las instrucciones? se los agradecería mucho, mi dirección es: rv_pita@hotmail.com. saludos. .

Anónimo dijo...

Hermosa blusa me encantaria poder hacerla ...podrian enviar el patrón a mi correo laura-7572@hotmail.com.....gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hermosa blusa me encantaría hacerla, me podrías enviar el patrón al correo normaegrupodeleon@gmail.com gracias

Unknown dijo...

Felicitaciones, me encantó esa blusa morada o color lila. Por favor mandarme esquema o alguna explicación De la puntada ami correo: abravoquesada@gmail.com

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates