~Blusa cafe oscuro~Editado



Una hermosa blusa para el siguiente verano !

33 comentarios:

silvana dijo...

HERMOSO ESTE VESTIDO ME ENCANTO, OJALA LE PUEDA SACAR EL MODELOS.

Anónimo dijo...

esta preciosa gracias por compartir lo voy a intentar

Anónimo dijo...

me encanto yo no se tejer pero mi mama si le dire ke me haga uno jajaja

Anónimo dijo...

Que hermoso trabajo, gracias por compartir esta excelente coleccion.
Patty.-

Anónimo dijo...

hola que lindo tejido pero me encataria que colocaran los patrones con las letras mas grande paraque nonos quede dificil de hacerlos gracias chao

Anónimo dijo...

desde q vi esta blusa me gusto mucho...
Felicidades por su trabajo

Anónimo dijo...

me encanta como hago para tener una guia y hacer una para mi

Meko dijo...

bueno puedes utilizar una blusa de tirante que tengas y que te quede un poco floja (aumenta 1cm a lo ancho para agarrarlo en la cerrada) e ir tejiendo por separado la parte delantera y la espalda (de este modo por si no nos queda nos ahorrariamos trabajo de destruir todo solo seria cuestion de aumentar a los costados ) esperamos esto te ayude gracias por comentar

Anónimo dijo...

muy lindos trabajos muchas felicidades

ROSÁRIO EM ORAÇÃO, SOME A TENTAÇÃO dijo...

trabalho belissimo parabéns.

Anónimo dijo...

muy hermoso

stella dijo...

que lindos trabajos publicas , es un placer recorrer tu blog, felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Hola amiga gracias por este hermoso blog,que prendas tan hermosas me fascina esa hermosa blusa marron no se seguir patrones pero me gustaria saber como la comienzo porfis,que Dios te siga bendiciendo para que sigas enseñandonos tantas cosas lindas.isaura.

Lu~na dijo...

muchas gracias !! esta seria la forma facil : puedes guiarte con una blusa que tengas que te quede bien, esta la utilizaras como molde, comienza por la parte de abajo,haciendo la puntada del cuerpo de la blusa, que son montanas de 5 cadenas te gias por la blusa de abajo ya que llegues a la parte del busto haces la parte de arriba de la blusa, la espalda la realizas con la misma puntada de montanas de 5 cadenas , si la quieres con esas tiras , las realizas y despues las pegas a la blusa . Esa seria la forma mas facil ya que si la quieres realizar como esta esta tendrias qe rellenar los huecos de las tiras ,ya que tengas las 2 partes frente y delantero las unes con aguja e hilo. Espero haberte ayudado te mando un saludo hasta pronto,

Enganchada a la aguja dijo...

El patrón no se ve demasiado nítido en mi ordenador, y si intento amoliarla se pixela demasiado, así que no he podido ponerme a ello... Y eso que ya había elegido la lana para empezar XD

Lu~na dijo...

Hola enganchada a la aguja , el 1er esquema si se ve bien , el ultimo no esta muy grande ,esta muy pequeno , este nada mas lo puse como referencia para que se guien de como van a armarla espero haberte ayudado muchas gracias por visitar el blog:D

Anónimo dijo...

Hola ME AGRADO MUCHO LOS MODELOS, me encantaria que me manden los patrones ya que en la imagen no la entiendo mi correo es winnie_vera_nano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola: me encanta esta blusa de color café. En los patrones he visto que hay dos fotos. La blusa color café y otra de color más claro. Son algo diferentes; la forma del escote es distinta, y la oscura es más floja. Las instrucciones son de la blusa clara, ¿no? ¿Alguien me puede decir donde podría conseguir las instrucciones de la blusa oscura?

Lu~na dijo...

es la misma, solo le haces mas , pronunciado el escote, y mas olgada, esque no todas tejemos igual ;D

Anónimo dijo...

Que chida está la blusa,me gustó (Y)

Unknown dijo...

hola soy nueva en el blog, me gusta el crochet y esta blusa me gusto

Anónimo dijo...

Un saludo desde nayarit México. Gracias por compartir. Me encantó la blusa café. Sigue poniendo blusas hermosas luna . Gracias

Anónimo dijo...

Perdón x lo de anónimo pero soy nueva en esto de las computadoras y teléfonos soy edith perez montiel de México esa me pierdo para empezar las copas me podrías explicar un poquito mas esa también soy principiante en esto del tejido x fis te lo agradesco

Anónimo dijo...

Hola muy bonita pero me pierdo en las copas

Anónimo dijo...

Hola muy bonita pero me pierdo en las copas

Lu~na dijo...

Hola edith mándame un correo a sayyoudream@gmail.com
Para poder explicarte o déjame tu correo para poder comunicarme contigo , ^_^ muchas gracias por comentar . Hasta pronto :) un saludo

Lu~na dijo...

gracias por sus hermosos comentarios :D

Anónimo dijo...

Do you have the english version? Please help, because I realy love this product :)

Lu~na dijo...

no english version sorry :(

Anónimo dijo...

Esta muy linda y bien explicada

Anónimo dijo...

Hola yo hice una parecida a la café pero lomo la ise completa sin empatar nada mas una parte en la espalda y me kedo un polo distinta unpoko mas amplia

La minina dijo...

El modelo es hermoso lástima que no hay paso a paso

Anónimo dijo...

Hermosa linda

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates