Blusas a crochet

Aqui esta otro modelito haber que os parece


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosso

Anónimo dijo...

espectacular!!!

Anónimo dijo...

hola, que tal todo
esta blusa es super eleggante y llamativa a la misma vez me encantaria que me mandaras el patron cuando pudieses como llevo poco tienpo en el crochet necesito la imagen mas clara
estoy intentando hacerle un vestido a mi niña de crochet para la comunion y la parte de arriba la estoy haciendo toda de punto alto que es lo mejor que se me da pero mi idea seria en la parte de abajo peterle esos circulos de esta camisa si doy con la techa de como se hace. keral1982@hotmail.com.
gracias

Nancy Alfaro dijo...

fELICITACIONES ES HERMOSO TU TRABAJO...me gustaría regalarle esta blusa a mi hija de 15 años..una blusa hecho por mi..gracias por tus sugerencias...BESOS....DIOS te BENDIGA.. SALUDOS

NANCY ALFARO
PERU
MI CORREO: nancyaperez15@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta las prendas elaboradas en crochet me recuerda a mi abuelita en algun momento me dedicare a aprender a tejer saludos

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates