colcha lecho de flores


muy hermosa!!!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Está preciosa me gusta (soy de Perú).

Anónimo dijo...

es muy linda, me encanta
(soy de Perú )

Lu~na dijo...

si esta muy hermosa!! un saludo hasta Peru :D muchas gracias por visitar el blog y por comentar , sus comentarios hacen que se mantenga vivo el blog , muchas gracias :D

Anónimo dijo...

Me encanta tu trabajo y arte en esta colcha...esta hermosa....Saludos desde México.

Anónimo dijo...

me encanto!!!!! la voy a hacer y te la subo a face para que la veas gracias!!!!!

Lu~na dijo...

muchas gracias, si esta preciosa, esperamos las fotos , en el face ;) para que mas seguidoras se animen a compartir sus trabajos :D

Lu~na dijo...

saludos desde mexico :D

Anónimo dijo...

me encanta el lecho de flores......¡¡¡¡¡¡¡¡esta lindo el modelo..¡¡¡precioso!!!!!(soy de peru)saludos..

Lu~na dijo...

Si es muy hermoso!! Muchas gracias por comentar ,^_^ también te mando saludos desde México !! Sin duda nos une el crochet no importa el país ni lo lejos que estemos , nos unen estas manualidades tan maravillosas . ^_^

Anónimo dijo...

Es muy hermosa

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates