~Carpeta Colibris~

~Esta carpeta la encontre en la web,  me gusto mucho y decici sacarla con solo ver la imagen, ya que no he podido encontrar el esquema , asi quedo:



Me costo un poco pero pude sacarla aunque  no muy igual pero bueno, quise compartir con ustedes esta carpeta asi que hice el esquema de como la saque, espero les sea util ya que es el primer esquema que hacemos y nos costo mucho trabajo,si no le entienden en alguna parte me dicen y les explico ok.

                                                                        

14 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

ESTA MUY LINDA AMIGA... BIEN TEJIDA CON NUESTRO TOQUE ESPECIAL!!! QUE HACE NUESTROS TEJIDOS DIFERENTES A LOS DEMÁS...

BESOS!

Lu~na dijo...

muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar esta preciosa obra tuya.. Me encanta y estuve buscando algo así desde hace tiempo. Gracias y Bendiciones!

Anónimo dijo...

Hola! Te felicito por el trabajo, la verdad que hace ya un tiempo vi esta carpeta en la web y me gusto mucho pero estaba igual que tu, no encontre el gráfico. Y que hayas sacado al gráfico, es grandioso!! Te lo voy a copiar. Gracias. Te invito a pasar por mi blog yennycreations.blogspot.com/

Lu~na dijo...

ok muchas gracias , ya lo visite tu blog esta muy bien ,es grandioso saber que muchas compartimos la facinacion por este bello arte.

LENYS dijo...

HOLA ME ENCANTO TU CARPETA ,PRONTO TENDRÉ LA MÍA Y TE LA ENSEÑARE,SALUDOS

Lu~na dijo...

hola Lenys muchas gracias :D, la estare esperando para publicarla en esta entrada, te mando un saludo hasta pronto :D

Anónimo dijo...

hola me fasino la carpeta gracias ya empese la mia con otras amiga Dios te bendiga .felicidadezesta ermosa

marisol dijo...

Dios la bendiga la felicito esta ermosa la carpeta ya boy a terminar la mia nueva menta la felicito por tan bella arte

Lu~na dijo...

muchas gracias a todas , me alegra saber que les a ayudado el grafico,que tanto nos costo realizar ,me gustaria mucho ver como les han quedado :D sus carpetas si se animan arriba esta el correo donde pueden mandar su foto un saludo y hasta pronto :D

Anónimo dijo...

Hola, baje el esquema para hacerlo, cuando lo termine lo comparto contigo. Gracias por la generosidad.
Roxana

Anónimo dijo...

Muchas gracias había visto el diseño pero estaba todo en portugués y no lo pude hacer!

Anónimo dijo...

En la parte de la cola como va. No entiendo como

Anónimo dijo...

la cola está formada por 7 cadenas y 2 puntos altos quintuples, cerrados juntos 7 cadenas para bajar, lo repites 3 veces y estará lista la cola. espero te ayude gracias por visitar el blog, saludos.( los puntos altos quintuples se realizan montando 5 hebras de hilo en el gancho y cerrando de uno en uno los bucles. )

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates