~Sweater crochet~ Editado!!

Ya pude terminar este  modelo creo que me salio muy bonito espero les guste!! me tarde mucho en sacarlo pero creo que al final me salio bastante bien

Nota: en estos modelos hay que fijarse muy bien el la foto ya que algunas de las puntadas no estan muy bien explicadas pero sirven muy bien asi que si tienen alguna duda en sacar un modelo de la revista o otro que no le entiendan muy bien solo manden un e mail a yamiflower@gmail.com y con gusto les ayudare!

Agradecimientos a SOL por darme el link para ver los pratrones ^__^ gracias SOL!!

A qui el link de la entrada , que tiene donde desacargar la revista , que trae el patron y muchos otros modelos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encanta ese tejido, solo espero que publiquen el esquema y mejor a{un si publican la pagina de para obtener la revista. Desde ya gracias

Lu~na dijo...

hola ya edite la entrada con el link de descarga, muchas gracias por tus comentarios!!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates