~~Bellas flores~~ cactus con flores~~

Muy pero muy bellas son las flores de estos cactus

9 comentarios:

David Valenzuela Parga dijo...

Pero como se llama?

Lu~na dijo...

a pues no se mi mama lo trajo de con mi abuelita, por eso no se su nombre, pero deja investigar, y lo publico aqui^_^

Anónimo dijo...

Ya sabes su nombre

Lu~na dijo...

solo del ultimo se llama cactus de navidad aki el link con su ficha

http://fichas.infojardin.com/cactus/rhipsalidopsis-hatiora-cactus-navidad-cactus-pascua.htm

Mario Larco Díaz dijo...

Me parece que está identificado como PENCA; por lo menos es lo más parecida a ésta la flor de la planta que tengo en mi jardín.
Saludos.

Lu~na dijo...

muchas gracias Dr.Mario, por esta info , por que yo la verdad no eh encontrado ningun dato de ese cactus, solo se que es hermoso , y sus flores son enormes! :D

Unknown dijo...

Cuáles son los cuidados. ??

Lu~na dijo...

hola , buen dia , como todos los cactus , no son de muchos cuidados, solo vigila el agua ya que son de poca agua , si se llegan a pasar de agua se pudren. saludos.

Lu~na dijo...

aqui le dejo un video de yotube de como se llama el primero
https://youtu.be/UNTmpybqIpU

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates