la labor terminada !!!!!!

Uff uff uff por fin la he terminado la blusa verde como me costo deberas pero ahora me quedo con el gusto de lucirla mi gran obra de arte jajajaja verdad que me quedo linda opinais por favor
Bueno basicamente dije que no era comveniente hacer aumentos porque ida a quedar chueca pues yo solo hice aumentos en los puntos altos loas hice dobles y al aumentar estos tambien hacerlo con las cadenetas en este caso aumente 1 en la 1 vta y en la 3,4 y 5 una cadeneta mas.
ademas le puse medios cuadros atras para que quedara ajustadito arriba y holgado abajo en la foto se puede ver un poco y le puse mangas en breve les pondre el sequema de mi montaje de medios cuadros y claro como sacarlos abajo esta la foto original...

4 comentarios:

Arisugawa dijo...

Wah! Que moneria! Es preciosa! Te ha quedado muy bien! ^^

A mi nunca se me han dado bien estas cosas, mi coordinacion es demasiado mala... XDD Me dais envidia todos lo que haceis estas cositas! XD

Saludos!

P.D: Gracias por pasarte por mi blog ^^

Meko dijo...

tienes cosas muy interesantes que me quede horas ahi ^__^ ( hasta mi hermana se le hizo raro que me quedara mucho tiempo jaja)
Como que no tienes coordinacion o_0 ?? nadie es malo para hacer cosas es solo de practicar y un poco de tiempo estoy segura que si lo intentas lo vas a lograr hasta me vas a superar ^_^ !! si quieres te doy clases no me cuesta nada ya estaba enseñando a una amiga de mi mama y parece que si le ayude. si te animas escribeme tegami-returner@hotmail.com
GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Te felicito, me encantó la prenda.

Meko dijo...

muchas gracias!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates