Tip & consejos de como sacar tallas mas grandes

esta blusa es muy bonita ya la estoy tejiendo pero me salio algo chica y la tuve que deshacer y eso que ya iba la mitad de toda la labor >_<


para que no les pase esto les dare unos tips muy buenos:

01 ~ Ten en cuenta el grueso del hilo (ve foto de los conos ) veras que hay de distintos gruesos que nos ayudaran a que nos salga grande u chica la labor .
Mas grueso = mas grande
Mas delgado= mas chica
Mediano =mediano








                                    ~Esta es la muestra de la blusa antes de deshacerla~

02~ Como puesdes apreciar el la foto de arriba a la izquierda veras la diferencia entre usar un hilo delgado a uno grueso ( normalmente yo utilizo el hilo llamado "Hilo cristal" el hilo de los conos que se ve en la foto es algodon y es delgado (la mitad del hilo cristal ) por eso me salio mas chica la labor.

03~ Tambien es bueno utilizar una blusa mas o menos parecida ala deseada para tomarla como referencia y guiarnos mas en especial al hacer blusas con puntos fantasia se nos hara mas facil hacerla a la medida para nosotras.

04~ Nunca trates de aumentar las vueltas es mejor evitar esto ya que puede salir mal es mejor hacer los macizos de normales a dobles o triples esto hara que la labor quede mas grande y hasta mas bonita porque lucira mas las puntadas.

05~Para las busas de motivos como la de la foto principal es mejor hacer los macizos triples u dobles esto aumentara la talla .

06~ Lo mismo pasa con las blusas de motivos pero en cuadrado (no en triangular como la de la foto inicial) a estas aumentara la talla con el hilo grueso .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates