Mantel pavo real a crochet.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

MUY BONITO BLOG FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si se hacen las 6 partes y despues se une, y si es asi como se unen, o si se teje todo junto. No da muchos detalles la figura. Gracias

Meko dijo...

mucha gracias por comentar!!! en cuanto a tu duda , se hace todo seguido.. en redondo ,(perdon por la tardanza)1 saludo hasta pronto,,.. :D

Anónimo dijo...

Las medidas del mantel? Muchas gracias.

Lu~na dijo...

no se que medidas tenga ya que no lo especifica n la revista , pero si esta bastante grande, para que te des una idea, son 192 vueltas , espero te sirva un saludo hasta pronto :D

Anónimo dijo...

Hola, para terminar el mantel como se hace xq la imagen esta cortada, se le hace algun borde? aparte viste que la imagen de un solo pavo real muestra el final ondeado. Como lo terminas para que quede asi. Gracias

Anónimo dijo...

Hola yo tengo una duda, porque no se si soy yo que no veo bien por el dibujo tan chiquito, cuando empieza a hacer el dibujo las cruces son cuatro baretas que seria lo que llena el cuadrado pero las cadenas de base muestran 3 agujeritos. No se si me explico. Si haces 4 baretas te sobra un agujerito contando las 2 cadenas de cada lado. Fijate q te muestra el detalle de inicio, cuando tenes que pasar al dibujo de arriba. Avisame si no me entendes. Gracias.

Lu~na dijo...

el final ondeado es , lo que el esquema dice como , "menguados" espero te sirva , un saludo y hasta pronto cualquier otar duda hazla saber muchas gracias por comentar :D

Lu~na dijo...

si tienes la imagen muy chiquita te la envio mas grande, para ver si asi le entiendes mejor, y si a un asi tienes dudas te explico , con mas detalle, bueno espero tu respuesta un saludo hasta pronto :D

Anónimo dijo...

Si ya envie un mail para que me las envíes, gracias por responder.

carmen dijo...

hola ,me gustaria saber que nºde hilo y de aguja se debe utilizar ,empezado con el nº8 y me parece que sale muy grande gracias

Anónimo dijo...

me gustaria saber que nº de hilo y de aguja se necesita ,lo empece con el nº 8 y me parece que sale muy grande gracias

Lu~na dijo...

hola anónimo en cuanto a tu pregunta, mi hermana hace mucho lo realizo, con hilo llamado cristal aquí en mexico, con ganchillo #6 , y si sale bastante grande, con ese hilo , que no es muy grueso, me imagino que con hilo mas grueso sale el doble de grande 0_0 .. espero haberte ayudado muchas gracias por visitar el blog un saludo ....

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Ola. Bueno yo no ise este mantel.pero si tejo y creo que va junto.

PAOLA dijo...

HOLA me gustaria hacer ese mantel, tu me podrias compartir los pasos, es que queda borrosa la copia.

Lu~na dijo...

Hola Paola mándame un mail a sayyoudream@gmail.com para poder enviarte el esquema un poco más grande , muchas gracias por pasar por el blog un saludo. :)

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates